Nosotros


Guardia, Montes & Asociados

Guardia, Montes & Asociados es una firma de abogados con amplia experiencia en proveer a sus clientes servicios especializados en derecho, de una manera ágil y eficiente. Atendemos tanto a empresas como a empresarios independientes. Nuestro Firma es lo suficientemente pequeña como para escuchar a nuestros clientes, pero lo suficientemente grande como para manejar sus casos y las situaciones complejas que a estos se le presenten.

Los asuntos legales de cada cliente están en manos de un abogado especialista con amplia experiencia en brindar asesoría legal.

Nuestra Misión

  • Proveer la más alta calidad de servicios legales, tanto a clientes de índole empresarial como personal.
  • Proveer una atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, de manera que podamos entender sus necesidades; y
  • Proveer la mejor solución para nuestros clientes.

 

Nuestros abogados tienen el compromiso de representar a nuestros clientes en una gran variedad de áreas legales

Que incluyen y abarcan temas tan variados como:

  • Defensa y Protección del Consumidor
  • Defensas Antimonopolio
  • Procesos de Quiebras e Insolvencias
  • Contratos de Construcción y planificación inmobiliaria
  • Asesoría corporativa y de negocios
  • Litigio en Derecho Civil, Mercantil y Laboral
  • Asesoría a empresas turísticas de diversa índole
  • Registro de Propiedad Intelectual y tecnología
  • Asesoría en Derecho Laboral
  • Asesoría en materia de Transportes y Logística
  • Fideicomisos y mucho más.

Nuestra firma ofrece esta amplia gama de servicios con un enfoque basado en los resultados, en la capacidad de respuesta y en la eficiencia de la relación costo-beneficio. Esto nos diferencia de otras firmas de abogados y nos ha permitido desarrollar y cultivar muchas relaciones de larga duración. De hecho, muchos de nuestros clientes han estado con nuestra Firma desde sus inicios.

Contáctenos, en Guardia Montes & Asociados le garantizamos su satisfacción y esperamos tener una exitosa relación de trabajo en el futuro.

PRO BONO

Guardia, Montes & Asociados tiene una larga historia de ofrecer servicios a la comunidad en forma voluntaria y sin retribución económica. Esta ayuda ad honorem se remonta desde mucho antes de los inicios de la firma, con la fiel convicción que tienen sus Abogados de colaborar con el mejoramiento de la sociedad y del mundo entero.

La empresa anima a sus abogados para que cumplan su compromiso social por proveer servicios legales a personas de escasos recursos y / o de organizaciones cuyo propósito es proteger el medio ambiente.

Además del trabajo Pro Bono, muchos de nuestros abogados participan en gran cantidad de proyectos de servicio comunitario, ayudando y apoyando la labor social que consideramos como una obligación.

Para nosotros, el trabajo social no es sólo una obligación profesional, sino que es una forma en la que se fortalecen nuestras comunidades, se mejora la vida y por ende las prácticas jurídicas de los que los sirven. Estamos trabajando para mejorar nuestra sociedad y el mundo en que vivimos.

Es por esto que nuestra Firma anima a sus abogados a que participen y asuman la responsabilidad de retribuir y ayudar a nuestras comunidades para así hacer un lugar mejor en donde vivir.

NUESTROS VALORES

Durante muchos años, el equipo de abogados que componen Guardia, Montes & Asociados, ha proporcionado con éxito los conocimientos jurídicos de empresas nacionales e internacionales, juntas directivas y clientes personales.

El servicio jurídico que Guardia, Montes & Asociados ofrece, se basa en los más altos niveles éticos y morales, y sobre ellos, podemos construir una relación de confianza con total apertura, transparencia y eficacia, al tiempo que ofrece los resultados para nuestros clientes.

Nuestro trabajo se basa en la Honestidad, la Responsabilidad y el Compromiso y bajo estos tres pilares orienta su trabajo. Creemos en:

El servicio al cliente

Nuestro equipo tiene una permanente actitud de preocupación ante los requerimientos de los clientes, internos y externos y busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes de que estas les surjan, adelantándose con un criterio técnico y objetivo, con una asesoría pronta, con una atención especial.

Para nosotros el Cliente y su necesidad es lo más importante.

En la búsqueda permanente de la excelencia en nuestra labor

Creemos en la excelencia de nuestra labor diaria, y nuestra filosofía es el mejoramiento constante.

En Guardia, Montes & Asociados nos entregamos con excelencia a nuestra labor y buscamos que nuestros servicios cumplan con las expectativas de los clientes  en cuanto a tiempo, costo, calidad y eficiencia.

En la transparencia interna

Actuamos con transparencia empresarial y en apego a la legalidad, a los criterios técnicos y a los principios éticos.

En el compromiso de nuestro desempeño   

Nuestra Firma tiene una actitud de compromiso y responsabilidad con las labores encomendadas, visualizando las mismas como parte de un engranaje mayor y como elementos claves para el éxito total de la Empresa. En Guardia, Montes & Asociados estamos comprometidos con los fines y necesidades de nuestros Clientes, hacemos de estos una prioridad y en nuestra labor

En el trabajo en equipo  

Nuestro equipo dispone sus esfuerzos en procura de la realización de los objetivos estratégicos de la Empresa, compatibilizando los objetivos individuales y grupales con los de la organización.

Artículos Destacados

Contáctenos

San José, Costa Rica San Pedro de Montes de Oca OFIPLAZA DEL ESTE, EDIFICIO C.
Tel: (506) 2280-1718 / Fax: (506) 2253-6685
Apdo. 7-3410-1000 San José

Enter your keyword:

error: Content is protected !!